Edui Venus en Surf en concierto en Santa Cruz de Tenerife 9 julio 2011

Edui en El Generador
Edui actuará en El Generador el 9 de julio de 2011
Edui en El Generador
Edui actuará en El Generador el 9 de julio de 2011

Prevenidos … ¡dentro cabecera!

Hoy, 4 de julio de 2011, inauguramos Dirty Rock. Botella de Bushmills para celebrarlo y unas palabras de ánimo para dar el primer paso. Durante el mes de junio hemos estado de obras, hemos vivido el movimiento de Indignados 15-M, atentados en Afganistán con pérdida de vidas, elecciones en Perú, la vuelta de Contador al Tour, la caída de Nadal del nº1 de la ATP, el descenso del River, y lo que nos toca más de cerca, la detención de altos miembros de la SGAE.

La «renuncia» de Chacón a presentarse a las primarias en favor de Rubalcaba es tan creíble como que este tipo calvo con pinta de usurero tenga alguna posibilidad de alcanzar la presidencia. Pero de nada de eso vamos a escribir. Lo de la SGAE no debería sorprender a nadie, como el triunfo en motos, pero habrá que tratarlo de alguna u otra forma; ya habrá tiempo: me gustaría hacer una encuesta para saber cuántos autores de letras y músicas nunca han recibido un céntimo de tan rancia institución.

Aquí estamos para pasar un buen rato, y de eso va el concierto que Edui (Venus en Surf – La Donna Inmóvil – Familia Real), muy bien acompañado por Juanjo Jorganes, sí Juanjo Jorganes Devesa (https://www.facebook.com/juanjose.jorganesdevesa) (Moral Femenina – Venus en Surf – Separados Fieles – África Gráfica – Skalectric y mil grupos más) y Ehedey Sosa Pérez al bajo, ofrecerá el próximo sábado día 9 de julio en El Generador, C/ El Clavel de Santa Cruz de Tenerife nº10, a la 21:00 horas, con una cerveza, todo por 5€, organizado por la asociación Equipo PARA (https://es-es.facebook.com/equipopara). Para ellos, y para Azkena y la madrileña Sala Sol, de los que Carlos ha traído cientos de fotos, habrán de ser los primeros posts. Como dice Pedrito, se amontona el trabajo.

DirtyRock.eu

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Nuevo libro de Isabel y Miguel López, «Tom Waits, el Aullido de la Noche»

La nueva biografía de Tom Waits, escrita por los hermanos Isabel y...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.