Publicidad en Dirty Rock Magazine

¿Por qué anunciarse en Dirty Rock?

Te invitamos a que nos conozcas un poco mejor cada día, para lo que pueden seguirnos en el sitio web de Dirty Rock y en las principales redes sociales: Dirty Rock en Facebook, Dirty Rock en Twitter, Dirty Rock en Google+, así como en plataformas de vídeo como Dirty Rock en YouTube.

Con una audiencia bien segmentada, definida y recurrente de entre quince y veinte mil lectores mensuales, con una media de publicación de tres artículos diarios, con más de nueve mil doscientas fotografías anuales publicadas de producción propia, Dirty Rock Magazine es un soporte adecuado para cualquier campaña.

Como es lógico, pondremos a su disposición los datos estadísticos e informes objetivos facilitados por las herramientas estadísticas y de ciencias sociales de Google Analytics y Facebook. Y también puedes hacer algunas comprobaciones en los buscadores, ya que hemos utilizado muchas palabras clave y podrás comprobar que nuestros artículos están posicionados en los primeros lugares de los resultados de búsquedas.

Si te interesa tener presencia en la escena Rock y llegar a miles de seguidores de la cultura popular, Dirty Rock Magazine es el medio adecuado, somos expertos en rock y en sistemas de internet y podemos comunicar, publicitar y promocionar por distintos medios, como banners o billboards, publi-reportajes, etcétera, y con las mejores técnicas de IM, SEO, SMM y CM, desde 25 euros al mes.

Para contactar con Dirty Rock, puede enviar un mensaje de correo electrónico a redaccion(at)dirtyrock.info donde (at) significa @, usar el formulario de contacto de DirtyRock o enviar un email a cualquiera de las direcciones que figuran en el citado apartado «Quiénes somos«.

¿Qué podemos ofrecerte?

Dirty Rock Magazine está a tu disposición para aclararte cualquier duda y para ofrecerte todas las posibles fórmulas existentes. Desde contenido promocionado hasta campañas colaborativas, pasando publicidad estática o interactiva o por todo eso que seguro que se nos ocurrirá. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, encontraremos una fórmula.