EvilMrSod «El yerno del Diablo» vuelve a su Crossroads particular, Tenerife, en una minigira del 11 al 19 de noviembre de 2011

EvilMrSod & Dallas Kincaid “Subterranean Power Strain”
EvilMrSod & Dallas Kincaid “Subterranean Power Strain”
EvilMrSod
EvilMrSod mostrando sus credenciales.

Para quienes comprendan la lengua anglosajona, EvilMrSod es un decálogo de intenciones musicales terrenales y encabritadas, aquejado por esa música de raíces, deep blues y country blues-rock ¡no digo más!

Al igual que Keiko, encabezado por el genial Diego Hernández, son los únicos convictossupervivientes en Canarias a ese estilo musical que últimamente va ganando más adeptos y que cada vez se va consolidando con una firmeza vertiginosa en nuestro país.

Pablo Rodríguez Rivero, EvilMrSod es un tinerfeño que huyó del “Delta Canario” para instalar su semillas de sucio “roots and blues & rock music” en la vieja Alemania del Este, Leipzig, la capital de Sajonia.

Si quieres escuchar al “yerno del diablo” y recibir cañonazos hipnóticos, no lo dudes, ésta es tu oportunidad de sentirte acribillado y de presenciar a un músico canario con muchísimo talento en sus composiciones musicales, gracias a sus cañonazos de guitarra. EvilMrSod te envolverá de mucha oscuridad, te dejará inconsciente y te lanzará al vació alejándote de los demonios.

A Tenerife viene a presentar sus dos últimos trabajos,

“Vulcano Firefighters”, single vinilo en el que interviene el músico suizo Stephan Imobersteg y EvilMrSod se transforma definitivamente en “The Caretaker”, o lo que es lo mismo en el nuevo Johnny Cash de la escena musical española.

Y “Subterranean Power Strain”, en el que interviene  el francés Dallas Kincaid, una delicia que Dirty Rock ha tenido la oportunidad de escuchar y escuchar, y si se lo proponen los muchos “gurús” y “entendidos” musicales del país, este disco puede hacer arder Troya, y al escucharlo, el disco electrifica completamente el suelo, obligándote a saltar quieras o no.

 

Los Crossroads serán el próximo viernes 11 de noviembre en El Hombre Bala a partir de las 22 horas (entrada gratuita), el jueves 17 de noviembre en Café 7 a partir de las 21 horas (5€) y sábado 19 de noviembre en El Generador a partir de las 21 horas (5€).

En una ocasión, antes de partir hacia Alemania, EvilMrSod se encontraba esperando en un cruce de caminos, faltaba poco para la medianoche, un “mago” misterioso se acercó a él, le cogió la guitarra, la afinó y se la devolvió.

A partir de entonces, fue capaz de tocar lo que quisiera, pero el precio que había pagado fue terrible, pues a cambio de ese talento, había vendido su alma al diablo...

EvilMrSod es un artista que también hace diseños gráficos y diseños web bajo el nombre Rock Attitude Designs, y está presente en muchas de las mejores plataformas de la web, así que en Internet podemos disfrutar libremente de una buena cantidad de trabajos suyos, como esta selección que ha preparado Dirty Rock, empezando por sus canciones más recientes.

You Don’t Want Me Around by evilmrsod

 

En la siguiente selección hay 3 canciones nuevas.

 

EvilMrSod en estudio

 

EvilMrSod en directo

 

Entrevistas y reportajes de EvilMrSod

 

More from Carlos Pérez Báez

Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators como antesala del Rock Fest Barcelona en Madrid y Barcelona

Slash junto a Myles Kennedy and The Conspirators actuarán en Madrid el...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.