Katrina debutan con “Sesión#1”,nuevo EP

Katrina debutan con el EP "Sesión#1"
Katrina debutan con el EP "Sesión#1"
Katrina debutan con “Sesión#1″,nuevo EP
Katrina debutan con “Sesión#1″,nuevo EP

Katrina debuta con un EP titulado “Sesión#1”. Ellos son una banda sevillana formada por Queco Kabariti (Marvin Green), Guillermo Alvah y Chano Moreno (Guillermo Alvah y Los Predicadores) y Rojo Rodríguez (Kenedy y Guillermo Alvah y Los Predicadores). El disco está grabado y producido por Rafa Camisión (G.A.S Drummer) en el Estudio Setentaynueve (Jerez de la Frontera).

“Sesión#1” el debut de Katrina se publicó el pasado mes de febrero de 2014, un banda que reivindica las bondades del Rock sobre todas las cosas, con dejes Folk y Rock clásico. Cuatro cortes que van directamente a la encía con una producción que apuesta por un sonido directo.

“Sesión#1” de Katrina propone canciones cortas, melodías fuertes, riffs de guitarras potentes, coros pegadizos y mucha sustancia. También hay sitio para la única balada acústica del disco con “Abriendo fuego”, en la que le cantan al amor para que nunca se acabe.

 

Katrina debutan con el EP "Sesión#1"
Katrina debutan con el EP “Sesión#1”

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Bruce Springsteen a lo Eddie Floyd repite homenaje al Soul tomando cerveza con su público en el Wells Fargo de Filadelfia

Bruce Springsteen rindió homenaje al sonido Stax con todas sus consecuencias el...
Leer Más