Epica «The Quantum Enigma», nuevo disco y gira española

Epica The Quantum Enigma, nuevo disco y gira españolaEpica presentarán en España el próximo mes de diciembre su nuevo disco «The Quantum Enigma» con dos fechas confirmadas en Madrid y Barcelona, y Dragonforce y Dagoba como teloneros, de la banda holandesa liderada por su cantante Simone Simons y Mark Jansen a la guitarra y voz, Coen Jansen a los teclados, Yves Huts al bajo, Ariën van Weesenbeek a la batería y la nueva incorporación Isaac Delahaye a la guitarra, proveniente de God Dethroned.

«The Quantum Enigma», sexto álbum de Epica publicado el pasado mes de mayo de 2014, de esta banda de Metal Progresivo y Gótico en el que sus canciones mezclan esos coros y guitarras melódicas, metal progresivo y voces soprano en sus trece nuevas canciones.

Epica publicó el año pasado “Retrospect”, resultado de un concierto en Eindhoven, Holanda, con una orquesta integrada por setenta músicos y un coro. Esta producción incluye 2 DVD´s, 3 CD´s y un book de 48 páginas, además de existir la versión en Blu-Ray.

Escucha «The Quantum Enigma», el nuevo disco de Epica.

Fechas de la gira española de Epica 2014:

  • 28 de noviembre en Madrid, Shoko
  • 2 de diciembre en Barcelona, Apolo

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Debut de Midland con un EP de Country Pop ochentero

Midland son un trío de Country Pop procedente de Texas, que publicó...
Leer Más