Gatillazo punk sin fecha de caducidad

Gatillazo actuó durante dos días consecutivos en Madrid, agotó las entradas el primer día el 13 de Diciembre y abrieron una segunda fecha el 14 que fue cuando nosotros acudimos a la cita que nos tenía preparada el amigo Evaristo y los suyos. El segundo día no agotaron pero se registró una aceptable entrada que para ser domingo no estuvo mal la cosa.

Evaristo, Tripi, Txiki, Angel y Butonbiko se recrearon en sus  plegarias contestarias a base de mucha mala ostia, vamos a lo que nos tiene acostumbrado el abuelo del punk patrio por excelencia. Gatillazo presentó en directo su quinto trabajo “Siglo XXI” a base de sudor, cerveza, esputos, mucosidades y demás ingredientes para condimentar el “Punk Patatero” personalizado por su líder que persiste con su teatralidad sarcástica encima del escenario a un público totalmente entregado desde los inicios, sonaron “Crónicas de un cerdo”, “Guerra Social”, “Torturas”, “Sangre y Mierda”, “Afrika”, “Siglo XXI”, “Deja de fumar”…. haciendo un repaso a todos los trabajos.

Hora y media de desahogo, cantando a grito pelado toda la mierda que nos rodea haciendo alarde  de lo bien que funciona todo, o quizás no, pues no esto cada vez peor. Si echamos la vista atrás, los primeros trabajos de La Polla Records con unas letras invictas al paso del tiempo toman más peso presagiando lo que hoy nos toca vivir.

La nostalgia de la época de La Polla Records era más que bien recibida, festiva, ahí cantaba todo cristo “Txus”, “Lucky man for you”, “Odio a los partidos” y aunque no se cambie nada con estos cantos de desprecio, a más de uno le incomoda, nosotros nos sentimos un poco más protestones, más vengativos, un pequeño oasis dentro de un sistema que nos cobrarán hasta por respirar.  No hubo sorpresas y así se las gastan los Gatillazo, no dejan títere con cabeza, la banca, los militares, la policía, PPSOE, el rey…. aquí no se salva ni dios, más de lo mismo pero que se agradece una visita de vez en cuando. Grandes Gatillazo!!!

VIDEOS COMPARTIDOS DEL 13 DICIEMBRE 2014

More from Ángel Manuel Hernández Montes

DeWolff próxima gira 2015 presentación “Grand Southern Electric”

Dewolff el power trío holandés nos visitarán el próximo año 2015 en...
Leer Más