Lucas Masciano «De París a Transilvania», nuevo disco y documental

Lucas Masciano, cantante y compositor argentino publica «De París a Transilvania», un álbum viajero, grabado en la carretera, entre ciudad y ciudad, tras cuatro años de silencio es una vuelta a los orígenes de este autor que comenzó a darse a conocer tocando en las calles de Barcelona, además de estrenar un documental grabado durante ocho días en 8 países europeos, tras inspirarse en un viaje a la India le inspiró  a iniciar esta andadura que le llevaría a atravesar media Europa grabando su octavo disco con un estudio móvil en carretera.

Doce canciones compuestas entre la India y España integran un «De París a Transilvania» de Lucas Masciano construido mientras Masciano, acompañado de su equipo, atravesó media Europa con un estudio móvil en una furgoneta, al que invitaron a músicos callejeros, estudiantes de Conservatorio y concertistas de cada uno de los países que visitaron.

«De París a Transilvania» el nuevo disco de Lucas Masciano tras su anterior «Siempre y cuando sobretodo» (2010) empieza a volar con firmeza desde su primera canción, en la que el todo es una auténtica aventura  llena de matices musicales junto a su equipo de viaje conformado por Paco Zárate (La Caja de Pandora), Yuri She, Federico Ruso y Tito Márquez, en la que sus canciones oscilan entre reflexiones acerca de la temporalidad cotidiana y la inocencia pretendida por el propio cantautor argentino Lucas Masciano.

Próximos conciertos de Lucas Masciano:

  • 27 de diciembre en Barcelona, Sala Razzmatazz 3. Apertura puertas 20:00 horas. Artista invitado alcarabanda. Entradas anticipadas www.cantauticket.com
  • 16 de enero en La Laguna, Tenerife, El Búho La Laguna

Escucha «De París a Transilvania», nuevo disco de Lucas Masciano.

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Lilly Hiatt, «Trinity Lane»

Lilly Hiatt, hija de John Hiatt, publicó el pasado mes de agosto...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.