Lucas Masciano «De París a Transilvania», nuevo disco y documental

Lucas Masciano, cantante y compositor argentino publica «De París a Transilvania», un álbum viajero, grabado en la carretera, entre ciudad y ciudad, tras cuatro años de silencio es una vuelta a los orígenes de este autor que comenzó a darse a conocer tocando en las calles de Barcelona, además de estrenar un documental grabado durante ocho días en 8 países europeos, tras inspirarse en un viaje a la India le inspiró  a iniciar esta andadura que le llevaría a atravesar media Europa grabando su octavo disco con un estudio móvil en carretera.

Doce canciones compuestas entre la India y España integran un «De París a Transilvania» de Lucas Masciano construido mientras Masciano, acompañado de su equipo, atravesó media Europa con un estudio móvil en una furgoneta, al que invitaron a músicos callejeros, estudiantes de Conservatorio y concertistas de cada uno de los países que visitaron.

«De París a Transilvania» el nuevo disco de Lucas Masciano tras su anterior «Siempre y cuando sobretodo» (2010) empieza a volar con firmeza desde su primera canción, en la que el todo es una auténtica aventura  llena de matices musicales junto a su equipo de viaje conformado por Paco Zárate (La Caja de Pandora), Yuri She, Federico Ruso y Tito Márquez, en la que sus canciones oscilan entre reflexiones acerca de la temporalidad cotidiana y la inocencia pretendida por el propio cantautor argentino Lucas Masciano.

Próximos conciertos de Lucas Masciano:

  • 27 de diciembre en Barcelona, Sala Razzmatazz 3. Apertura puertas 20:00 horas. Artista invitado alcarabanda. Entradas anticipadas www.cantauticket.com
  • 16 de enero en La Laguna, Tenerife, El Búho La Laguna

Escucha «De París a Transilvania», nuevo disco de Lucas Masciano.

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Shooter Jennings publica «Countach» (For Giorgio), disco tributo a Giorgio Moroder

Shooter Jenings publica "Countach" (For Giorgio), séptimo álbum de estudio álbum dedicado...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.