Misery Strings publican «The red witch. Stories from the swamp», segundo disco de Blues, Swamp, Folk y Country experimental

Misery Strings, el cuarteto mallorquín liderado por Tomeu Coll y Miq Puigserver publican su segundo disco de estudio «The red witch. Stories from the swamp», tras su magnífico «Adventures in Badlands» (2011), otro nuevo disco de 10 canciones de Blues, Folk y Swamp fantasmagórico con tintes experimentales, una auténtica bomba de relojería capaz de volver del revés cualquier garito.

Misery Strings tienen magia, algo que muchos grupos nacionales buscan y no acaban encontrando, quizás estas canciones nacieran para musicar una obra de teatro o película, porque su temática mortuoria, llena de coros infantiles y criaturas de la noche, con chirridos completamente innovador por estos lares, pasajes que se mueven entre esquizofrénicos cambios de ritmo donde podemos vislumbrar ciertos dejos de Psicodélia.

«The red witch. Stories from the swamp» de Misery Strings es un disco que no se puede catalogar a la ligera y que debate entre la locura y la genialidad, los hace especiales y solamente por eso, ya merecen nuestra atención y la de ustedes.

Admiración por Misery Strings, y su nuevo disco, uno de los mejores discos nacionales de 2014.

Escucha «The red witch. Stories from the swamp», el nuevo disco de Misery Strings.

Misery Strings publican The red witch. Stories from the swamp

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Dirty Names «Double Your Pleasure», gira española 2013

Dirty Names, son un jóven cuarteto norteamericano que debutó el pasado año...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.