Steve Rothery Band imponente trabajo «Live in Rome» (2014)

Steve Rothery Band nos dejaba el año pasado una auténtica joya musical , la grabación en directo de dos Cd´s y un DVD desde Roma el pasado mes de Agosto del 2014. Steve Rothery es el guitarrista original de la legendaria banda de rock progresivo Marillion . En este gran trabajo «Live in Rome» Steve Rothery muestra una dimensión musical basada en la instrumentación sonora asentada en los pilares del rock progresivo.

Prestigiosos músicos de jazz, rock…. acompañan a este gran guitarrista que fue considerado como uno de los mejores guitarristas de los condados de Yorkshire y Humberside a través de una encuesta realizada por la revista Total Guitar. Steve Rothery es un auténtico maestro en crear ricas atmósferas cargadas de efectos sonoros donde la perfección de cada músico es primordial a la hora de interpretar los temas. Temas extraídos de su anterior trabajo «The Ghosts of Pripyat» y algún clásico de Marillion.

La banda que acompaña a Steve Rothery está compuesta por Dave Foster a la guitarra, Leon Parr a la batería, Yatim Halimi al bajo y Riccardo Romano a los teclados. Menuda joya nos presentó Steve Rothery Band, esto es magia sonora y nosotros que no los queríamos perder!!!

Escucha «Live in Rome» de Steve Rothery Band

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Spiders anuncian Shake Electric Iberian Tour 2014

Spiders nos dan la placentera noticia de que visitan la península ibérica...
Leer Más