The Toy Dolls encabezan el primer MadSkate Day

The Toy Dolls junto a The Queers y Bladders inauguran el primer MadSkate Day en Leganés (Madrid) que tendrá lugar el 27 de Junio. La Sala Gruta 77 junto a Mad Madrid se han unido para llevar a cabo este festival donde pretender acercar los deportes urbanos con el punk rock. Durante todo el día tendrá lugar un campeonato de Skate en el Skate Park de La Chopera de Leganés amenizado por los madrileños Nous con su punk rock melódico. A partir de las siete de la tarde comenzará la gran traca de punk rock que nos tienen preparados. Los madrileños Bladders abrirán el gran evento que se celebrará al aire libre en el Teatro Egaleo de Leganés.

Los estadounidenses The Queers les seguirán con su punk ramoniano liderado por el único miembro constante desde que comenzaron, Joe Queer a las voces y guitarras viene acompañado por Dangerous Dave al bajo y Lurch Nobody a las baquetas.

La diversión, el desparrame viene de la mano de los acelerados The Toy Dolls. Su peculiar forma de entender el punk rock se basa en la diversión, con letras y títulos de canciones irreverentes. En este año celebran su 35 aniversario gracias al tesón de su líder «Olga» por mantener viva a esta gran banda.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Stone Rebel «Chimera»

Stone Rebel inauguran el año 2024 lanzando su nuevo trabajo "Chimera". Música...
Leer Más