Blur “The Magic Whip”, nuevo disco 12 años después

Blur la veterana banda de rock británico, ha anunciado su nuevo álbum en doce años durante un evento retransmitido en directo a través de Facebook desde Chinatown en Londres. El nuevo álbum, titulado The Magic Whip”, será lanzado el 28 de Abril y ya está disponible para pedirlo anticipadamente.

El primer single del nuevo disco de Blur “The Magic Whip” se llama “Go Out”.

La grabación del nuevo álbum de Blur “The Magic Whip” comenzó durante un descanso de cinco días cuando la banda giró por última vez en la primavera de 2013.

Las primeras sesiones del disco de Blur se realizaron en los estudios Avon de Kowloon, Hong Kong. El pasado mes de Noviembre Graham Coxon retomó las canciones y contó con Stephen Street, el productor de los primeros álbumes de Blur para trabajar con la banda en este nuevo material. Después Damon Albarn añadió las letras y listo.

“The Magic Whip” se compone de 12 nuevas canciones: Lonesome Street, New World Towers, Go Out, Ice Cream Man, Thought I Was a Spaceman, I Broadcast, My Terracotta Heart, There are Too Many of Us, Ghost Ship, Pyongyang, Ong Ong, Mirrorball.  El nuevo disco estará disponible en CD, Doble Vinilo y álbum digital.

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Leize, presentan “Deriva” en Gran Canaria

Leize la histórica banda guipuzcoana nos presentaran su último disco "Deriva" en...
Leer Más