Aullido Atómico junto a Creepy y The Bar Riders en la sala PKDK

Aullido Atómico, el trío valenciano de Rock & Roll girará este fin de semana por Gran Canaria ofreciendo dos conciertos de la mano de «Open Your Mind«. El primero tendrá lugar el viernes 27 de marzo en el pub Adrenaline, en Playa del Inglés, junto a Tumba Swing one man band y la banda local Creepy. El segundo concierto se celebrará al día siguiente, sábado 28 de marzo, en la sala PKDK de las Palmas de Gran Canaria (c/ León y Castillo, 37) y la velada la completarán The Bar Riders y el trío Creepy, que repite.

Aullido Atómico presentará en canarias su primer larga duración (y segundo trabajo publicado) «Asalto al Corral» (enero 2014) y su reciente Ep de 4 cortes (marzo 2015) y, matando dos pájaros de un tiro, el público del Adrenaline tendrá la oportunidad de disfrutar de Tumba Swing one man band, otro de los proyectos del frontman de la banda valenciana, D. Rogelio J.

Creepy, es un trío formado en Las Palmas de Gran Canaria en el 2012 que confiesan heredar influencias del vintage rock y el punk de finales de los 70’s y que trabajan en la publicación del que será su primer trabajo.

The Bar Riders, que completará el cartel de la noche del sábado en el PKDK, es una banda formada en el 2013, también en Las Palmas de Gran Canaria, y que la componen músicos con experiencia. Su apuesta es el Rock & Roll más clásico de los ’50

 

 

Escucha «Asalto al Corral» de Aullido Atómico:

 

Escrito por
More from EstebanCampos

Marcos Coll vuelve a reencontrarse con el público canario

Marcos Coll vuelve a reencontrarse con el público canario. Los acompañaron Los...
Leer Más