Jolly Joker nuevo disco «Here Come The Jokers!» y gira por nuestro país en Mayo

Jolly Joker tienen nuevo disco en la calle que ha salido hoy mismo 24 de Abril. «Here Come The Jokers!» es el título que han puesto a la continuación de la carrera de esta formación que mantiene viva la llama hard rock de los años ochenta con una imagen y puesta en directo muy típica de aquellos gloriosos años. Todo un logro que bandas como estas no dejen a nuevas generaciones con las ganas de saborear el buen hard rock.

Jolly Joker es el resultado de una amalgama de claras influencias de los grupos más punteros del glam, hard rock de los ochenta. Su carrera comienza a finales del 2008 y tras unos meses de ensayos la banda debuta junto a la leyenda del punk Kevin K sorprendiendo por su sonido y su actitud escénica. Han actuado junto a Adam Bomb, Quireboys, Fatal Smile, Warrior Soul…. recibiendo muy buenas críticas por parte del público y medios.

jolly joker 1.jpg

Todos somos conscientes que los ochenta quedaron muy atrás, hoy en nuestros días la expectación por esta música no es la misma, treinta años después subsiste un género musical gracias a bandas como estas que siguen empecinados en no bajarse de su moto, cortarse el pelo y seguir haciéndose tatuajes.

Hasta la fecha estas son los conciertos confirmados en España…. a la espera de próximas confirmaciones!!!

JOLLY JOKER GIRA ESPAÑA 2015

  • 16 MAYO ZARAGOZA SALA UTOPIA
  • 29 MAYO BARCELONA SALA BEGOOD
  • 12 JUNIO BADAJOZ SALA METALLARIUM
  • 13 JUNIO SEVILLA SALA ORPHEUS
  • 3 JULIO VALENCIA 16 TONELADAS
  • 31 JULIO TORREPEROGIL (JAEN) BARCIA METAL FEST
  • 8 AGOSTO CUBELLES (BARCELONA) CUBELLES ROCK FESTIVAL

Escucha el anterior trabajo de Jolly Joker «Sex, Boozie & Tattoos»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

La Rabia «…en un callejón!»

La Rabia regresan con "...en un callejón!" Refugiados en el Punk Rock...
Leer Más