Phil Rudd ex batería de AC/DC se declara culpable de amenazas de muerte

Phil Rudd ex batería de AC/DC se declara hoy 21 de abril de 2015 culpable de amenazas de muerte. Phil Rudd, acusado también de posesión de drogas, acepta ante un tribunal que realizó una llamada intimidante a un empleado. «Voy a por ti y te mataré», le dijo el músico a su empleado por teléfono. Phil Rudd, se ha declarado este miércoles culpable de amenazar de muerte a un empleado y a su hija de 10 años así como de posesión de drogas ante un tribunal de Nueva Zelanda.

Según la fiscalía, Rudd, de 60 años, hizo las amenazas por teléfono el 26 de septiembre, lo que llevó a la policía a realizar un registro en la casa del músico en Matua, una isla al norte de Nueva Zelanda, en la que encontró 0,71 gramos de metanfetamina y 130 de cannabis.

Tras las declaraciones en la sala de Rudd, el juez del tribunal de Tauranga ha decidido manterner la libertad condicional al músico, que inicialmente había negado haber realizado las llamadas telefónicas, hasta que se dicte sentencia el próximo 26 de junio.

Su abogado, Craig Tuck, dijo que buscará el levantamiento de los cargos contra el veterano músico en un caso que atribuyó a una «llamada malhumorada». Ya el pasado mes de noviembre, la policía retiró por falta de pruebas los cargos de instigación para cometer dos asesinatos contra Rudd, que inicialmente fue acusado de intentar contratar a unos sicarios.

 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

James Taylor «Before This World» nuevo disco con material inédito 13 años después

James Taylor publicará nuevo disco "Before This World" el próximo 16 de...
Leer Más