Annihilator «Europe In The Blood Tour 2015» tres fechas en España!!!

 Annihilator regresan a los escenarios españoles en el mes de Octubre dentro de una gira europea confirmando tres fechas en España. Los canadienses Annihilator fundados en el año 1984 por el guitarrista, bajista y cantante Jeff Waters son considerados el grupo que más discos de heavy metal ha vendido en Canadá siendo sus dos primeros discos obras maestras del heavy metal canadiense.

Trece discos de estudio conforman la historia de Annihilator donde los sonidos más duros están presente en su obra. Tras treinta años de historia siguen con su atronador trash metal de auténtico culto han consolidado una reputación en todo el mundo siendo referentes permanentes para innumerables músicos.

Annhilator con más ganas que nunca vienen acompañados de los australianos Harlott, desde las entrañas de Melbourne trash metal enérgico recuperando todas las influencias de los años ochenta. Agresividad encima del escenarioarro se darán la mano con los californianos Archer que pondrán algo de sosiego con su  hard rock y heavy metal de corte clásico amasado por un trío que mantiene viva la esencia de los ochenta.

Cita imperdonable para todos los amantes incondicionales de los sonidos más duros que perduran gracias a formaciones de esta índole.

ANNIHILATOR+HARLOTT+ARCHER  FECHAS ESPAÑA 2015

  • 8 OCTUBRE BILBAO SANTANA 27
  • 10 OCUTBRE MADRID SALA BUT
  • 11 OCTUBRE BARCELONA RAZZMATAZZ 2

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Marillion nos visitan en Julio

Marillion regresan a los escenarios españoles confirmando dos fechas en Barcelona y...
Leer Más