Royal Southern Brotherhood nuevo disco «Don´t Look Back» y fechas en España!!!

Royal Southern Brotherhood tienen nuevo trabajo próximamente en la calle, con sustanciales cambios en su formación la banda visita nuestro país presentando sus nuevos temas. Importantes sustituciones entorno a las seis cuerdas ya que Devon Allman y Mike Zito han sido reemplazados por Tyrone Vaughan y Bart Walker constituyendo junto a Cyril Neville, Charlie Wooton y Yonrico Scott la actual alineación. Royal Southern Brotherhood vienen presentando su último y reciente trabajo «Don´t Look Back» que saldrá a la venta en formato físico el próximo 9 de Junio ya que desde Mayo se ha podido escuchar en los portales digitales.

Catorce cortes que continúan la línea de los tres anteriores trabajos donde podemos encontrar una cierta variante a la hora de manifestar el rock sureño como seña de identidad adentrándose en la unificación de sus raíces con otras músicas caracterizando un sonido íntimo con guiños al funk, soul…..

royal southern brotherhood 1

Cuarto trabajo de esta gran formación que no han parado desde sus inicios en el 2011, un disco por año demuestra la gran labor compositiva de la Royal Southern Brotherhood. Pues con trabajo nuevo entre las manos ahora a presentarlo en directo, cuatro fechas en España harán las delicias a los seguidores más constantes de esta gran formación.

ROYAL SOUTHERN BROTHERHOOD ESPAÑA 2015

  • 23 JULIO BARCELONA SALA BARTS
  • 24 JULIO MADRID CIRCO PRICE (VERANOS DE LA VILLA)
  • 25 JULIO SAN JAVIER MURCIA SAN JAVIER JAZZ FESTIVAL
  • 26 JULIO PAMPLONA SALA ZENTRAL

 

Escucha el nuevo trabajo de la Royal Southern Brotherhood «Don´t Look Back»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Hogjaw la fuerza del rock del desierto en Madrid

Hogjaw presentaron en la madrileña sala Boite Live su último trabajo. Intoxicación...
Leer Más