Redd Kross y BUM en el fin de temporada del Loco Club

Fiesta fin de temporada en el LOCO CLUB en Valencia donde tuvimos dos excelentes actuaciones con BUM y Redd Kross con un lleno absoluto.

Primero vimos la actuación del grupo de pop-punk BUM, reunidos después de 20 años tras haber editado buenos lps en los 90 como Wanna Smash Sensation!, la banda tuvo un concierto estupendo recordando aquellos temas y dignos teloneros de los Redd Kross.

BUM abriendo concierto para Red Kross Valencia 2015

Redd Kross dieron un señor concierto en LOCO CLUB este jueves 30 de julio como fiesta final de temporada de la sala valenciana. Los hermanos McDonalds, Jeff y Steven al frente de la formación californiana enclavada dentro del power pop, aunque siempre esto lo he visto siempre algo discutible porque son más proximos al rock, y asi lo demostraron en un concierto espectacular donde dieron una actuación mejor que la que ofrecieron en el 2012.

Redd Kross repasaron temas de todos sus discos, desde la década de los 80 que debutaban con Born Innocent, Third Eye o su último hasta la fecha Researching The Blues (Uno de los mejores momentos de la noche fue la interpretación del tema homónimo).

Red Kross gira española 2015 y fiesta en el Loco Club

La banda que llamó la atención de Sofia Coppola, que llegaba a posar para una de sus portadas de discos, demostraron que siguen fiel a su estilo y no nos dejaron indiferentes en una gran noche que despedia la temporada de la sala valenciana.

Texto y fotos de Alex Ruiz (Boppin Cat).

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Velvet Candles en Valencia

Noche de doo wop con The Velvet Candles en el 16 Toneladas...
Leer Más