W.A.S.P. anuncian nuevo trabajo «Golgotha» y presentación en nuestro país

W.A.S.P. anuncia nuevo trabajo que saldrá a primeros de Octubre, «Golgotha» es la continuación de la larga carrera de Blackie Lawless al frente de esta gran formación. Seis años han pasado para que W.A.S.P. se involucren en su quinceavo trabajo de estudio. W.A.S.P. emergieron de la ciudad de Los Angeles y marcaron la escena del heavy metal estadounidense en la década de los ochenta. En la actualidad continúan haciendo giras y grabando discos siendo una de las bandas más longevas de la Costa Oeste de los Estados Unidos. W.A.S.P. en sus inicios destacaron por sus escandalosas actuaciones en directo dejando impresionado al manager de Iron Maiden.

Escucha «Last Runaway», primer adelanto del nuevo disco de W.A.S.P.

Escucha otro nuevo adelanto de W.A.S.P. «Scream»

Su primer trabajo homónimo fue grabado en 1984 y la leyenda W.A.S.P. comenzaba a despegar con el single extraído «I Wanna Be Somebody» uno de los himnos que han marcado la historia del grupo. «The Last Command» e «Inside the Electric Circus» fueron los discos que llevarán a la formación al éxito definitivo en el mercado europeo. W.A.S.P. venían arrastrando problemas con la moral tradicional americana gracias a sus provocadores directos y sus letras referentes al sexo y a la violencia, a pesar de todo siguieron con su temática y puesta en escena y parieron uno de sus mejores trabajos «The Headless Children».

Este trabajo supuso un cambio sonoro en el recorrido evolutivo de W.A.S.P. con el disco conceptual «The Crimson Idol» que culminarían una etapa llena de grandes trabajos. La banda ha seguido hasta nuestros días grabando discos tanto en directo como en estudio con la particularidad de apostar por los discos conceptuales, «Still Not Black Enough», «Kill Fuck Die», «Helldorado»…. «Dominator» y «Babylon» son parte de los discos que componen la obra de W.A.S.P. Ahora en ese 2015 vuelven a la carga, el señor Lawless y sus secuaces apostando por mantener viva la esencia de esta formación con «Golgotha» sin olvidar todos los grandes éxitos de sus primeros trabajos.

wasp 2

Listado de canciones del nuevo disco de W.A.S.P. llamado «Golgotha»:

1. Scream
2. Last Runaway
3. Shotgun
4. Miss You
5. Fallen Under
6. Slaves of the New World Order
7. Eyes of My Maker
8. Hero of the World
9. Golgotha

Escucha el nuevo disco de W.A.S.P.

W.A.S.P. «GOLGOTHA» GIRA ESPAÑA 2015  

  • 21 OCTUBRE ZARAGOZA TEATRO LAS ESQUINAS
  • 22 OCTUBRE GRANADA SALA EL TREN
  • 23 OCTUBRE MADRID SALA LA RIVIERA
  • 24 OCTUBRE BILBAO SALA SANTANA 27

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Regina Carter, en Madrid y Barcelona

La violinista Regina Carter visitará en dos noches la Sala Clamores de...
Leer Más