Audrey Horne, Dead Lord y Dead City Ruins de gira por nuestro país

Audrey Horne, Dead Lord y Dead City Ruins pasarán por nuestro país los próximos 7,8 y 9 de Septiembre dentro de una gira conjunta por Europa. Tres grandes formaciones que tienen una visión muy personal del amplio abanico de posibilidades dentro del rock.

Audrey Horne vienen presentando su último trabajo «Pure Heavy» grabado el año pasado, la formación noruega compuesta por músicos provenientes de bandas de black metal han dejado, desde el año 2002 que comenzaron,  los sonidos más extremos y negros para apostar por un estilo mucho más accesible orientado hacia un hard rock pesado acentuado por influencias del heavy, grunge….

Dead Lord vienen con su segundo reciente trabajo «Heads Held High». Los suecos evocan la gran influencia de bandas de los setenta para establecer un estilo clásico en la identidad del grupo. Hard Rock a la vieja usanza, así sin más. Ventajosos y pegadizos riffs de guitarra son la característica que predomina los diez cortes que componen esta última obra, continuando las huellas de su primer trabajo.

Dead City Ruins serán los encargados de abrir todos los conciertos de esta gira conjunta por el viejo continente. Desde Australia viene este quinteto que no se queda atrás frente a las dos anteriores bandas. Tres bandas que apuestan por el rock de todos los tiempos y que cualquier seguidor no debería dejar pasar. Gran velada de rock and roll nos espera con Audrey Horne, Dead Lord y Dead City Ruins.

audrey horne 2

AUDREY HORNE + DEAD LORD + DEAD CITY RUINS ESPAÑA 2015

  • 7 SEPTIEMBRE ERANDIO (BIZKAIA) SALA SONORA
  • 8 SEPTIEMBRE MADRID SALA CARACOL
  • 9 SEPTIEMBRE BARCELONA SALA RAZZMATAZZ 3

Escucha «Pure Heavy» de Audrey Horne»

Escucha «Heads Held High» de Dead Lord

Escucha a Dead City Ruins

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Lucy Lummis presenta en Madrid su primer trabajo «With the Best in Town»

Lucy Lummis la nueva diva del jazz estará el próximo 21 de...
Leer Más