Uriah Heep se reúnen para ofrecer una noche inolvidable en Moscú

Uriah Heep se reúne bajo la esencia de los miembros de la década de los setenta. Mick Box  fundador de Uriah Heep y único miembro original se verá respaldado por sus viejos compañeros Ken Hensley y Lee Kerslake donde ofrecerán junto a la actual formación un concierto inolvidable en Moscú.

Uriah Heep forma parte de la historia del rock, junto a Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple fueron las cuatro formaciones que revolucionaron el mundo del rock en los años setenta, declinándose por ejercer un hard rock con tintes progresivos. Los años setenta fueron la época de máximo esplendor, el continúo cambio de formación hizo que la banda se resquebrajara llegando el declive en los años ochenta.

Siempre han estado ahí, con sus altibajos, dirigidos por Mick Box, en la actualidad Uriah Heep es para muchos una banda de culto, fue la primera banda de occidente que actuó en Rusia. Esperemos que esta reunión de mucho que hablar y hagan una gira por todo el planeta. Cuarenta millones de discos vendidos por todo el mundo abalan a esta grandiosa formación germen del hard rock de todos los tiempos.

.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Gingerpig presentación último trabajo en Madrid

Gingerpig junto a Mr. Wilfred y Gate Doors descargaron una gran dosis...
Leer Más