Bryan Adams «Get Up Tour 2016» entradas a la venta en menos de 24 horas

Bryan Adams confirma su paso por la península en cuatro fechas, Madrid, Bilbao, Barcelona y Granada. El músico canadiense con casi cuarenta años de actividad musical retoma su faceta más respetada por todo el público, su lado más rockero.  Bryan Adams regresa presentando su último trabajo «Get Up», que hace el número 13 y con el que vuelve al formato eléctrico con banda al completo, dejando a un lado sus giras acústicas de los últimos años. Su dilatada carrera le ha llevado al gran reconocimiento y éxito mundial. Un buen número de películas han contado con las composiciones de Bryan Adams que han servido de Banda Sonora Original, ha sido galardonado por numerosos premios y nominaciones, Globos de Oro, Premios Grammy, American Music Awards…..

La música de Bryan Adams a pasado por los cinco continentes y ha alcanzado la cima más elevada que cualquier músico sueña, su nombre está dentro de una estrella en el Hollywood Walk of Fame. En esta gira no aspira a menos, la presentación de este trabajo le llevará de nuevo a recorrer gran parte del mundo. «You Belong To Me» ha sido el tema extraído como single principal del disco y «Brand New Day», videoclip dirigido por Bryan Adams y protagonizado por la actriz Helena Bonham Carter junto con el músico Theo Hutchcraft del dúo Hurts.

Las entradas para los conciertos de Bryan Adams en Madrid, Bilbao y Barcelona saldrán a la venta el Martes 3 de Noviembre a partir de las 10:00 horas  a través de Doctor Music y Ticketmaster también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Las entradas para el concierto de Granada saldrán a la venta el Jueves 5 de Noviembre a partir de las 10:00 horas.

BRYAN ADAMS ESPAÑA  «GET UP TOUR 2016» 

  • 24 ENERO GRANADA PALACIO DE LOS DEPORTES
  • 28 ENERO MADRID PALACIO DE VISTALEGRE
  • 29 ENERO BIZKAIA ARENA-BEC
  • 30 ENERO BARCELONA PALAY SANT JORDI

Escucha el nuevo trabajo de Bryan Adams «Get Up»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Biters y Ángeles en concierto, viernes santo a golpes de Rock

Crónica del concierto de Ángeles y The Biters en Madrid, Sala Wurlitzer...
Leer Más