Resurrection Fest 2016 primeras confirmaciones

Primeras confirmaciones y fechas para el próximo Resurrection Fest en Viveiro, Lugo los próximos 7,8 y 9 de julio de 2016 en esta XI edición con los siguientes nombres: The Offspring, Volbeat, Bullet For My Valentine, Abbath, Hatebreed, Entombed A.D., Walls Of Jericho, The Real McKenzies, While She Sleeps, Amenra, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining, Stick To Your Guns, Crisix y Norma Jean, en un total de 80 bandas.

Después de una edición 2015 con más de 52.000 asistentes y cabezas de cartel de la talla de Motorhead, Refused o Korn, entre muchos otros.

Resurrection Fest por tercer año consecutivovuelve a estar nominado a mejor festival de tamaño medio (capacidad entre 10.000 y 39.999 asistentes) en los European Festival Awards, premios dirigidos a los mejores festivales de ámbito europeo en diferentes categorías.

El año pasado fueron más de 350 festivales de entre 35 países quienes recibieron más de 1.2 millón de votos para decidir los galardonados. Este año para resolver los ganadores, una vez más se combinará el voto del público con un jurado de la industria, y así se decidirá quiénes son los finalistas en cada categoría. Dichos finalistas se desvelarán el 19 de noviembre y la gala final tendrá lugar el próximo 13 de enero de 2015 en Groningen, Países Bajos.

La entradas del Resurrection Fest  en su oferta inicial estuvieron a sólo 75 € el abono de 3 díashasts el 18 de noviembre y ahora cuestan 85 €.  Entradas de un día y su precio se conocerá próximamente. Venta online en www.resurrectionfest.es/entradas.

 

More from Carlos Pérez Báez

The Rolling Stones actuaron en Israel por primera vez con polémica

The Rolling Stones actuaron en Tel Aviv, Israel por primera vez en...
Leer Más