The Darkness regresan con nuevo disco «Last Of Our Kind» y gira en Enero

The Darkness coronan este 2015 con su cuarto y último trabajo «Last Of Our Kind» un gran regreso a las andadas con un excelente disco continuando con el estilo que ha personificado a esta gran banda que ha sabido consolidar el mejor y clásico hard rock en tiempos contemporáneos. La banda dirigida por los hermanos Justin Hawkins a la guitarra y voz y Dan Hawkins a la guitarra han acariciado el éxito en sus inicios alcanzando el número uno de las listas de ventas en el Reino Unido con el exitoso «I Believe In A Thing Called Love» y su primer trabajo «Permission To Land» que vendió cuatro millones de copias.

La suerte corrió de su parte con su siguiente trabajo «One Way Ticket To Hell… And Back» consiguiendo disco de oro en el Reino Unido. Tras un triunfante inicio The Darkness deciden descansar ya que su cantante, compositor y guitarrista Justin Hawkins determina dejar el grupo y someterse a un tratamiento contra su adicción a las drogas.

Seis años pasaron para que The Darkness volvieran a las andadas y editaran «Hot Cakes» en el 2012 y en este año presente The Darkness han acometido con este gran trabajo «Last Of Our Kinf» que consolida sus vistas hacia un exitoso futuro. El último disco de The Darkness no tiene desperdicio!!! Si tienes dudas compruébalo tú mismo!!!

La gira de The Darkness en España tendrá como teloneros a la excelente banda escocesa The River 68’s en los tres conciertos presentando su último trabajo, un directo llamado Live and Acoustic at La Chunky

THE DARKNESS ESPAÑA 2016

      • 14 ENERO BARCELONA SALA BIKINI (+The River 68’s)
      • 15 ENERO MADRID SALA BUT (+The River 68’s)
      • 16 ENERO BILBAO SALA SANTANA 27 (+The River 68’s)  y Afterparty Metal Fever & Heyheymymy presentan Black Fever con Mocker´s (live), Clara Lobo, Santo y La indieteca DJ. Apertura puertas: 21:00 h.Concierto: 21:30 h. Antic.: 20€ (+ gastos distrib.) / Taq.: 25€. Punto venta: Sandy (c/ Esperanza, 2 Casco Viejo – Bilbao). On line: www.codetickets.com y www.ticketea.com. Más información en el siguiente enlace: Concierto The Darkness en Bilbao.

Escucha el último trabajo de The Darkness «Last Of Our Kind»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Steve Vai ofrecerá dos sesiones de Master Class en nuestro país

Steve Vai ofrecerá dos Master Classes en Mallorca y Barcelona, oportunidad única...
Leer Más