Imperial Jade «Please Welcome Imperial Jade» nuevo disco

Imperial Jade quinteto procedente del Maresme, Barcelona publican su primer larga duración «Please Welcome Imperial Jade», once grandiosas canciones que abordan con agallas, dejándose la piel en cada una de ellas con tanto aplomo como si las llevaran tatuadas en su código genético. Disco este grabado en los estudios “The Room” en Barcelona con el célebre ingeniero de sonido Gorka Dresbaj,  y co editado junto con el sello discográfico madrileño Lengua Armada.

Originalmente llamados Blackway en 2012 y tras publicar su primer trabajo un EP titulado «Is What We’ve Got» en 2014, Imperial Jade dispara en todas las direcciones en su nuevo disco «Please Welcome Imperial Jade», como hacían Foghat, April Wine, James Gang, Free o Bachman–Turner Overdrive, disco voluptuoso éste a la vez que directo, promesas en firme Imperial Jade.

Escucha el nuevo disco de Imperial Jade.

Arnau Ventura, voz principal, Alex Pañero, guitarra, coros, Francesc López, bateria, Hugo Nubiola, guitarra, coros y Ricard Turró, bajo ofrecen  ese clasicismo setentero de Rock potente con baterías y guitarras épicas y rumiantes que resonará más allá de las cocinas este  «Please Welcome Imperial Jade», trasmitiendo sentimientos claros en sus canciones como Camel Tide, Satyr, Camel, Highway o Double Tobhe Woman entre otras.

Imperial Jade han superado con creces sus expectativas, y como una especie de advertencia, sobre si comparas este disco con la cantidad de álbumes de mierda que sobrevaloramos, me sigue pareciendo que éste disco  «Please Welcome Imperial Jade», está por encima del análisis.

Imperial Jade presentaron el disco en Madrid el  pasado sábado 21 de Noviembre en la sala Gruta 77, y en Barcelona lo harán el próximo sábado 19 de Diciembre en la sala Rocksound. Ellos iniciarán en febrero de 2016 una extensa gira española de presentaciones del nuevo álbum, uno de los mejores de 2015.

Imperial Jade Please Welcome Imperial Jade nuevo disco

 

More from Carlos Pérez Báez

Danny And The Champions Of The World publican «What Kind Of Love»

Danny And The Champions Of The World publican "What Kind Of Love",...
Leer Más