La Doble Fila publican NHD «Nunca Hubo Democracia», nuevo EP

La Doble Fila cambian de tercio musical con un nuevo EP de cuatro canciones titulado NHD Nunca Hubo Democracia con nuevos sonidos que se alejan que se alejan de su único larga duración «Viernes de Rencor»con aquel Rap y el Rock, Blues y Country más oscuro, y ahora con sonidos más contemporáneos.

La Doble Fila menos sucios y más próximo al baile, ahora con más personalidad británica, dejando a un lado sus bases negroides, pisando ahora terrenos trillados pero lo hacen con garbo con el convencimiento de poder aportar su granito de arena a una multiculturalidad musical.

La Doble Fila proceden de Barcelona, y lo conforman Pablo Espadas a la voz, Kiko Evia guitarra, Santi Colmillo bajo y Nico Terrén batería, nuevo batería y componente en La Doble Fila que contó en este disco con la colaboración de Lichis en una de sus canciones.

Recordemos que La Doble Fila fueron los ganadores del premio al mejor Intérprete de la 36ª edición del prestigioso certamen Rock Villa de Madrid (2014), siendo Kiko Evia galardonado con el premio al mejor guitarrista del evento ganado por el canario Tom’s Cabin.

More from Carlos Pérez Báez

«The Hard Way Blues» se llama el nuevo disco de Jesse Dayton producido por Shooter Jennings

Ya está aquí, "The Hard Way Blues" se llama el nuevo y...
Leer Más