Adiós a Jason Mackenroth, batería de Mother Superior y Henry Rollins Band

Jason Mckenroth ex batería de Henry Rollins Band y Mother Superior entre otras formaciones falleció el pasado 3 de enero a los 46 años de edad a causa del maldito cáncer y tocar hasta el final de sus días en una banda llamada The Blue Man Group.

Jason Mckenroth inició su carrera con Mother Superior en la ciudad de los Angeles a comienzos de los años noventa, banda de acompañamiento de Henry Rollins y otras bandas y nombres como Iggy Pop, Alice Cooper o George Clinton y que la conforman en la actualidad Jim Wilson (voz/guitarra), Marcus Blake (bajista) y Matt Tecu (batería).

Mother Superior debutaron con “The Heavy Soul Experience Of Mother Superior” ‎(1996) al que siguió “Kaleidoscope” ‎(1997). Conocieron a Henry Rolllins quien había formado la Rollins Band en 1987 tras los Black Flag. Rollins les había produjo los discos ”Deep” (1998) y “Mother Superior” (2001) y les propuso a Marcus Blake al bajo, Jason a la batería, y Jim Wilson a la guitara y piano, a unirse a su proyecto.

Henry Rollins reemplazó a Haskett, Gibbs y Cain con los Mother Superior grabando varios álbumes , hasta formar parte de su último grupo en la ciudad de Las Vegas The Blue Man Group.

Another goodbye to another good friend. Descansa en paz Jason Mckenroth

 

More from Carlos Pérez Báez

The Congress anuncian nuevo disco «The Game» y gira española

The Congress publican su segundo álbum de estudio "The Game" el próximo...
Leer Más