Beth Hart nos hechizó con su voz en Madrid

Beth Hart cubrió con creces cualquier posibilidad de duda que hubiera ante su visita a nuestro país, una única fecha que tuvo lugar el 11 de Diciembre de 2015 en el Teatro Barceló de Madrid y un gran éxito que puede dar pie a que esta gran artista consiga estar presente en alguno de los festivales veraniegos que invaden los meses estivales.

Beth Hart y su banda recibieron el calor más sincero de un público que ansiaba la visita de esta gran cantante estadounidense, la conexión con el público no se hizo esperar y su presencia en el escenario fue muestra protagonista durante toda la noche. Atentas miradas, llenas de ilusión con un interés desbordante por no desaprovechar un segundo de su actuación y ver como esta mujer llena de vitalidad, totalmente recuperada sigue emocionando con ese chorro de voz que deja perplejo y pone los pelos de punta al más incrédulo.

Atrás quedaron los años de excesos con las drogas, alcohol… y una vida perturbada por desgracias y hoy por hoy pudimos dar fe de que Beth Hart planta cara a un esperanzador futuro lleno de bienaventuranzas. «Better Than Home» es la última entrega discográfica que Beth Hart presentó en Madrid conquistando una vez más a todos los que nos dimos cita. Una noche mágica donde Beth Hart aprovechó todas sus facultades vocales marcadas por esa variedad de registros que es capaz de manifestar, ternura y pasión van de la mano en la privilegiada garganta de Beth Hart.

Su talante encima del escenario y agradecimientos durante toda la noche obtuvo una convincente respuesta por parte del público y no es para menos, ya que estuvimos ante una artista que se emociona al interpretar sus temas y emociona a los oyentes. Beth Hart sola con las teclas del piano y su desamparada voz enalteció su figura mostrando la parte más sensible de la noche. Así es la gran Beth Hart invitándonos a estremecernos y de igual manera mostrar su lado más jocoso y elocuente. No tardes en volver!!!

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Dirty Denims de gira por España

The Dirty Denims culminan el mes de Septiembre e inauguran Octubre recorriendo...
Leer Más