Dirty Rock Magazine premia la fidelidad de sus lectores con un sorteo

¡Estamos de fiesta! Porque estamos contentos, para celebrar la fidelidad de nuestros lectores y seguidores y porque sí, el 31 de marzo de 2016, realizaremos un sorteo entre todos los suscriptores de nuestra newsletter.

Dirty Rock Magazine sorteo newsletter

En colaboración con Apartamentos San Diego sortearemos una estancia para dos personas las noches del 30 de abril y 1 de mayo en sus instalaciones y dos entradas para el concierto que The Steepwater Band ofrecerá la noche del 1 de mayo en el Espacio Cultural Aguere con motivo de su gira «Shake Your Faith».

Para el sorteo se seleccionarán aleatoriamente, mediante métodos digitales, tres  registros (un ganador y dos suplentes) entre los suscriptores  confirmados de nuestra newsletter a fecha de 31 de marzo. Durante los siguientes tres días (1, 2 y 3 de abril de 2016) deberemos recibir respuesta, por email, de los seleccionados. Si el primer seleccionado no contactase por correo electrónico con nosotros en ese plazo, el ganador pasará a ser el siguiente seleccionado, el primer suplente, y si este no contactase en ese mismo plazo el ganador sería el segundo suplente. Si llegado este punto, ningún seleccionado hubiese contactado en esos días, el sorteo quedaría anulado (cosa que no esperamos que suceda). El resultado del sorteo se comunicará mediante la newletter y nuestro perfil de Facebook.

Dirty Rock Magazine sorteo newsletter

No olvides que para suscribirte puedes rellenar el formulario en el panel derecho de nuestra revista, en Facebook o en la página de suscripción.

Creemos en la Cultura como una incuestionable motivación para el ocio y el entretenimiento.

 ¡Que tengas mucha suerte!

More from Jesús Villa González

Toda la verdad de Sokram, Rap & Roll

El pasado fin de semana -17 y 18 de marzo de 2017-...
Leer Más