Ruth Baker Band y Don Juan y los Blancos. La Watusi Dance Party del 16 Toneladas

La Watusi Dance Party del 16 Toneladas de Valencia despedía temporada con Ruth Baker Band, Don Juan y los Blancos, David Nebot y Machete desde Tarragona a los platos el pasado 23 de julio.

En primer lugar actuaron Ruth Baker Band desde Castellón con un buen concierto donde hicieron un repertorio mezcla de rock and roll, soul, rnb…etc. Una banda que presentaba su primer disco con temas como «Changin’ my way» , «In my soul» , «Boys And Girls» , «Love» , «Walking Alone», o sus versiones de «Lucille» de Little Richard o «Rock And Roll» de Led Zeppelin. Ruth Baker (Amparo),secundada por Nacho, Iván o Carlos abrieron una noche que prometía ser más frenética todavía.

Tras ellos salieron al escenario LOS BLANCOS, en directo desde Los Angeles. La actual formación de Don Juan y los Blancos publicaron dos discos con este nombre para la compañía Wild Records, y bajo la voz de Becky Blanco actuaron en el 16 Toneladas en el marco de su gira española, y pese a criticas de su concierto en Barcelona donde Becky al parecer había salido con voz afónica, dieron un concierto excelente y salvaje dónde tocaron temas y versiones varias como «That’s all» , «Chicken Walk» de Hasil Adkins o «Lucky Old Sun» clásico que nos gustó a todos en el sala.

Fotos y texto por Alex Ruiz.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

LOS MEJORES DISCOS INTERNACIONALES DEL 2022 BEST ALBUMS

Llega el momento de presentar los mejores discos del año pasado según...
Leer Más