Gregg Allman cancela fechas en U.S.

Gregg Allman ha tenido que cancelar 28 fechas de la gira en su país debido a «problemas serios de salud.» El co-fundador de The Allman Brothers Band actualmente está recibiendo tratamiento en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

Gregg Allman el más joven de los hermanos Allman recientemente se vio obligado a cancelar un concierto previsto en el anfiteatro de Greenfield en Wilmington, Carolina del Norte, además de otras tantas apariciones programadas hasta el 16 de octubre, algunas junto a ZZ Top. Actualmente Gregg planea regresar al escenario en el festival se celebra en Lakewood Amphitheatre cerca Atlanta el 29 de octubre, cancelando 28 fechas.

«Quiero agradecer a mis fans y amigos por apoyarme mientras yo descanso hasta conseguir estar mejor y de nuevo en la carretera tan pronto como pueda,» dijo Gregg Allman. «He estado trabajando duro con mi banda, mi orgullo y alegría, para reproducir nuestra música por todo el mundo. Vamos a vernos todos en octubre.»

Hace cinco añitos pudimos ver a Gregg Allman en solitario, sin sus Allman Brothers, en un soberbio concierto en Azkena Rock Festival con unos músicos de gran calibre, para sorpresa de muchos, ¡Floyd Miles!, quien conozca a los Allman Brothers y su historia conoce al bueno de Floyd, voz y percusión, Jay Collins, saxo tenor y presentador de la banda, Steve Potts, batería, Jerry Jemmott, bajo, Bruce Katz, teclados y Scott Sharrard, guitarra. Deseamos una pronta recuperación al maestro que estableció muchos de los cánones del rock sureño.

 

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Jabier Rioboó

Guns N’ Roses en 20 disparos

Guns N´Roses abrirán fuego hoy 30 de mayo en Bilbao haciendo oler...
Leer Más