White Lies presentan su nuevo disco Friends en Barcelona y Madrid

White Lies acaban de publicar este mes de octubre su nuevo trabajo «Friends» por parte de este trío británico, álbum que está auto-producido por el trío Harry McVeigh , Charles Cave y Jack Brown que han dado un nuevo giro con este disco, banda muchas veces comparadas como Joy Division o Editors. La también banda británica The Ramona Flowers serán los teloneros en ambos conciertos en España.

Desde el debut de White Lies con To Lose My Life… (2009), seguido por Ritual (2011), posteriormente Big TV (2013) y ahora con Friends, que se vuelve el resultado de un crecimiento evolutivo por parte de la agrupación en cuanto a lo musical, sigue presente el Synth Rock, pero explorando más allá en nuevos sonidos.

Friends fue grabado por Brian Ferry en su estudio privado en London’s Olympia y fue producido por la misma banda. En cuanto a colaboraciones en este nuevo disco de White Lies, aparece James Brown que ha trabajado con Foo Fighters y Arctic Monkeys. También incluye a David Wrench, quien colaboró con Caribou y FKA Twigs. En la mezcla, contaron con Ed Buller.

Fechas de la gira española de White Lies 2016:

Escucha el nuevo disco de White Lies «Friends»

More from Carlos Pérez Báez

Blackberry Smoke, herederos de Lynyrd Skynyrd, a la venta su DVD «Live at the Georgia Theatre, August 5th 2011»

Los auténticos herederos de Lynyrd Skynyrd, Blackberry Smoke están cada de vez...
Leer Más