Los Chicos publican «Rockpile Of Shit»

Los Chicos publicaron su sexto álbum de estudio «Rockpile of Shit», sexto trabajo a la yugular y cargado de mucha rabia por esta banda que lleva tres lustros propagando a los cuatro vientos chispazos de pub rock, punk, rockabilly, country, gospel, soul y demás chifladuras que encajan en un puzzle de catorce temas producidos por Hendrik Röver (Los Deltonos) en las mezclas y en la masterización, así como en la producción con la colaboración del propio grupo y del australiano Johnny Casino (Asteroid B612) por parte de esta formación compuesta en la actualidad por Ral García y su bajo se unen al líder Rafa Suñén y los gemelos Gerardo y Antonio Urchaga.

Escucha «Rockpile of Shit» , nuevo disco de Los Chicos.


 

La portada del disco es ya una declaración de intenciones, con los Rockpile compuesto por Dave Edumnds y Nick Lowe, aunque la cantidad de referencias en su nuevo disco es abrumadora con influencias que van desde Dr. Feelgood, Eddie & The Hot Rods, MFC Chicken, The Nerves, Ramones o hasta incluso Tequila.

Desbordante disco de Los Chicos coeditado por Dirty Water Records  y Folc Records. Firme candidato a estar entre los mejores discos nacionales del año. ¡Bienvenidos al infierno y a la cerveza!

 

 

More from Carlos Pérez Báez

50 años del «The Soft Parade» de The Doors con una reedición especial

Se cumple este año 50 años del lanzamiento del 4º álbum de...
Leer Más