Los Chicos publican «Rockpile Of Shit»

Los Chicos publicaron su sexto álbum de estudio «Rockpile of Shit», sexto trabajo a la yugular y cargado de mucha rabia por esta banda que lleva tres lustros propagando a los cuatro vientos chispazos de pub rock, punk, rockabilly, country, gospel, soul y demás chifladuras que encajan en un puzzle de catorce temas producidos por Hendrik Röver (Los Deltonos) en las mezclas y en la masterización, así como en la producción con la colaboración del propio grupo y del australiano Johnny Casino (Asteroid B612) por parte de esta formación compuesta en la actualidad por Ral García y su bajo se unen al líder Rafa Suñén y los gemelos Gerardo y Antonio Urchaga.

Escucha «Rockpile of Shit» , nuevo disco de Los Chicos.


 

La portada del disco es ya una declaración de intenciones, con los Rockpile compuesto por Dave Edumnds y Nick Lowe, aunque la cantidad de referencias en su nuevo disco es abrumadora con influencias que van desde Dr. Feelgood, Eddie & The Hot Rods, MFC Chicken, The Nerves, Ramones o hasta incluso Tequila.

Desbordante disco de Los Chicos coeditado por Dirty Water Records  y Folc Records. Firme candidato a estar entre los mejores discos nacionales del año. ¡Bienvenidos al infierno y a la cerveza!

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Steepwater Band entrevista. «Live & Humble» nuevo disco y gira española 2014

Entrevista a The Steepwater Band ante la publicación de su disco en...
Leer Más