Jason Isbell y Drive-By Truckers juntos en Nashville

Reencuentro anoche de Jason Isbell con los Drive-By Truckers en el primer concierto de la gira de los de Georgia en su gira de presentación del último disco «American Band» en el Ryman Auditorium de Nashville interpretando «Heathens» del álbum Decoration Day de 2003. Primer disco en el que Isbell entró a formar parte de los Truckers desde su último disco con ellos A Blessing and a Curse en 2006, y su salida definitiva en 2007.

«Darkened Flags Winter Tour» es el nombre de esta nueva gira de Drive-By Truckers que comenzó anoche en el Ryman Auditorium de Nashville y que recorrerá Estados Unidos y Canadá para aterrizar en Europa en febrero y marzo visitando países como Escocia, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Suecia, Bélgica y Noruega. Los Truckers además de tocar sus grandes éxitos, versionaron el “State Trooper”  de Bruce Springsteen, el “Sign O’ The Times”de Prince y acabaron su concierto con el “Rockin’ In The Free World” de Neil Young.

Esta no es la primera aparición de Jason Isbell junto con Drive-By Truckers encima de un escenario desde 2017. La primera sería en 2011 en Alabama, en 2014 Jason Isbell participó en un concierto benéfico y en acústico junto a Patterson Hood y Mike Cooley en Alabama y en agosto de 2015 Isbell actuó en un concierto de Patterson Hood tocando varias canciones de Drive-By Truckers.

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Leo Bud Welch, una de las últimas voces del Blues del Delta

Leo Bud Welch falleció el pasado 19 de diciembre a los 85...
Leer Más