The Quireboys presentan “Twisted Love” en nuestro país!!!

The Quireboys presentan en nuestros escenarios durante el mes de Febrero su último trabajo “Twisted Love”, rockeros trovadores con olor a Bourbon y con restos de carmín en sus rostros regresan con ganas de fiesta a la vieja piel de toro. Más de treinta años en la brecha del rock and roll abalan a estos británicos que se codearon con las más grandes formaciones de rock duro en los años ochenta lamiendo el éxito a finales de los años ochenta y principios de los noventa. Décimo álbum de estudio, “Twisted Love” sustenta el estatus que The Quireboys mantiene desde décadas. Diez cortes donde se puede palpar blues, rock and roll y un elevado nivel compositivo acentuado por la colaboración de la cantante Lynne Jackaman.

Por Favor, acepta las cookies de Youtube para reproducir este vídeo. Al aceptar, estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio provisto por un tercero.

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party.

YouTube privacy policy

If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

Una auténtica venganza de rock and roll donde las nuevas ideas y la concentración han desembocado en este gran trabajo de Spike y sus chicos. The Quireboys son queridos por nuestras tierras y es habitual que nos visiten con frecuencia. The Quireboys vuelven con su clásica formación de rock and roll quedando en el recuerdo su última visita en acústico. Pocas bandas pueden presumir de aguantar el empujón con más de tres décadas entregados al rock and roll, Spike de nuevo con ganas de juerga… Estáis preparados para el Rock and Roll???

the quireboys 2017  

THE QUIREBOYS ESPAÑA 2017

  • 16 FEBRERO VALLADOLID SALA PORTA CAELI
  • 17 FEBRERO SEVILLA SALA X
  • 18 FEBRERO MADRID SALA COPERNICO
  • 19 FEBRERO MURCIA GARAGE BEAT CLUB
  • 23 FEBRERO BARCELONA RAZZMATAZZ 3
  • 24 FEBRERO REUS SALA TOMAN MUSIC
  • 25 FEBRERO PAMPLONA TOTEM
  • 26 FEBRERO A CORUÑA FORUM CELTICUM

Escucha el último trabajo de The Quireboys “Twisted Love”

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Blue Cheer pioneros de los sonidos más duros

Recordamos a una da las bandas más influyentes en los sonidos más...
Leer Más