Zaguán rinden tributo a sus maestros… la llama de Triana sigue viva!!!

Zaguán es una formación de Sevilla que profesan el legado que dejó la legendaria banda Triana, el que se denominó Rock Andaluz. Zaguán iniciaron su andadura en 1997 con un directo que les dió la oportunidad para recorrer gran parte de salas y festivales.

zaguan 1

Dos discos en estudio «Zaguán» y «Testigo del Tiempo» es la muestra veraz que refleja el legado que dejó uno de los más grandes grupos de este país, influyentes en nuevas generaciones que han visto en la música de Triana su espacio, su identidad, composiciones propias, siempre con la llama de la vela encendida iluminando esa fuente de inspiración que dejó el trío andaluz.

Reconocidos como una de las nuevas formaciones punteras del Rock Andaluz, Armando Gómez a la batería, Alfonso Vidal de Torres al bajo, José A. Mazo «Gori» a la guitarra flamenca, Rafa Carrique a la guitarra eléctrica y Miguel A. Gómez a la voz y teclados sienten la necesidad de rendir tributo al grupo que les llevó a continuar por los caminos que iniciaron sus preceptores. 

 

Tras la disconformidad de la continuación bajo el nombre de Triana, sin hallarse ningún miembro original en sus filas, el único miembro orginal Eduardo Rodríguez Rodway ha avalado este proyecto que exteriorizarán como eran las actuaciones de los míticos Triana. La leyenda sigue viva…. atentos a este soberbio tributo!!! 

ZAGUAN HOMENAJE A TRIANA 2017

  • 10 y 11 MARZO SEVILLA SALA MALANDAR
  • 18 MARZO MADRID SALA CARACOL
  • 25 MARZO MALAGA PARIS 15
  • 19 MAYO GRANADA COPERA

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Chino conmemora 40 años del primer disco de Banzai

Valentín del Moral alías Chino conmemora el cuarenta aniversario del álbum debut...
Leer Más