El Hip Hop de Sokram visita Tenerife

El Evento

De la mano de Canarias Suena + y Girando por Salas, los próximos 17 y 18 de marzo, el gallego Sokram traerá su tremenda descarga de Hip Hop a Tenerife. Su primera intervención será en el Lone Star de Santa Cruz de Tenerife. La segunda, en el Café Quilombo de La Orotava, ambas dentro de la gira «Rap & Roll Mandanga Tour», que les llevará a ciudades como Barcelona, Donosti o Sevilla.

El Artista, Sokram

Con una actividad artística multifacética, Sokram es una de las cabezas visibles de Dios Ke Te Crew. Se hace acopañar de MOU -beatmaker y productor de DKTC, que ha producido su más que recomendable último trabajo «Chuvia Ácida»- y del guitarrista Santino, que ha participado en gran número de proyectos.

Extraída desde www.sokram.org

El Disco, Chuvia Ácida

Semejante asociación nos trae en «Chuvia Ácida» un compendio de ritmos y bases de Jazz, Electrónica, Rock&Roll, Funk, Hardcore… Sujetando unas letras como puñales; ágiles, satíricos e inteligentes no dejan títere con cabeza, sin abandonar el esmero en el sonido. Potencia, diversidad e ironía. Vivacidad, talento en las rimas y mucho buen gusto en las bases y melodías.

En Dirty Rock Magazine creemos en esta música y en la cohesión de esta comunidad de Flow-Creyentes. Nuestra devoción crece cada día escuchando a grupos como éste. Muchas ganas de verlos actuar, no te los pierdas.

 

More from Jesús Villa González

Nicotine Swing en el Café Quilombo o el buen gusto reeditado

Nicotine Swing y su crónica del concierto el pasado viernes 26 de...
Leer Más