Joseph Huber anuncia nuevo disco para Abril!!!

Joseph Huber tiene preparado lo que será su próximo disco «The Suffering Stage» que saldrá a finales de Abril. El cantante compositor, multi-instrumentista y miembro fundador de la banda 357 String Band prosigue su carrera en solitario por los terrenos del blue grass.

Joseph Huber mantiene los patrones fundamentales de un estilo musical apoyado en los principales instrumentos como guitarra, violín, armónica, contrabajo y unas gastadas botas que no cesan de taconear. Sonido desgarrador y cautivante afinando al máximo los recursos compositivos.

Su último trabajo data del año 2014 «The Hanging Road» y mantiene la constancia de sus anteriores discos «Bury Me Where I Fall» y «Tongues of Fire», canciones que incitan al baile, divertimento y cierta evocación al desconsuelo o nostalgia. Perseverante a la hora de llevar la música americana por todos los rincones de los Estados Unidos y Europa siendo reconocido su trabajo por muchos entusiastas de estos sonidos. Esperamos ver pronto en nuestros escenarios a este gran artista!!!!

Mientras esperamos ansiosos el último trabajo de Joseph Huber te dejamos con «The Hanging Road»

joseph huber 2

joseph huber 1

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Triana aplaza sus conciertos de Diciembre para Marzo´16

Triana pospone sus conciertos que tenía previstos en Diciembre para el mes...
Leer Más