A Contra Blues publican nuevo disco “Heart and Guts”

A Contra Blues publican su sexto trabajo de estudio “Heart and Guts”. El quinteto barcelonés es uno de los nuevos grandes grupos a nivel nacional. Ellos cuentan con haber ganado en 2014 la cuarta edición del European Blues Challenge. Once años de carrera musical, más de seiscientos conciertos y seis trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios; empezando en las calles de Barcelona hasta llegar a los grandes festivales europeos.

Escucha “Heart and Guts” de A Contra Blues.

A Contra Blues continúan alimentando el espíritu revitalizador del rock and roll clásico. Lo impregnan de Rock Sureño, Rhythm and Blues y Blues. Eso sí, armados de unas buenas guitarras y una buena voz. Doce buenas canciones para defenderlas en directo. El hábitat natural de esta excelente formación catalana. Es el lugar donde sacan a pasear esa fiera que llevan dentro.

Y es que A Contra Blues electrifica, en los tiempos que corren, el sonido de aquellos precursores del rock sureño. Y lo llevan a su terreno, encarnando como pocos en nuestro país ese espíritu justiciero del género. Disco más que recomendable  “Heart and Guts”.

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

North Mississippi Allstars publican nuevo disco “Prayer for Peace”

North Mississippi Allstars publican nuevo disco Prayer for Peace el próximo 2...
Leer Más