A Contra Blues publican nuevo disco «Heart and Guts»

A Contra Blues publican su sexto trabajo de estudio «Heart and Guts». El quinteto barcelonés es uno de los nuevos grandes grupos a nivel nacional. Ellos cuentan con haber ganado en 2014 la cuarta edición del European Blues Challenge. Once años de carrera musical, más de seiscientos conciertos y seis trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios; empezando en las calles de Barcelona hasta llegar a los grandes festivales europeos.

Escucha «Heart and Guts» de A Contra Blues.

A Contra Blues continúan alimentando el espíritu revitalizador del rock and roll clásico. Lo impregnan de Rock Sureño, Rhythm and Blues y Blues. Eso sí, armados de unas buenas guitarras y una buena voz. Doce buenas canciones para defenderlas en directo. El hábitat natural de esta excelente formación catalana. Es el lugar donde sacan a pasear esa fiera que llevan dentro.

Y es que A Contra Blues electrifica, en los tiempos que corren, el sonido de aquellos precursores del rock sureño. Y lo llevan a su terreno, encarnando como pocos en nuestro país ese espíritu justiciero del género. Disco más que recomendable  «Heart and Guts».

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

The Rolling stones ofrecerán un concierto sorpresa en Los Angeles antes de empezar su gira Americana Zip Code

The Rolling Stones tocarán esta noche un concierto sorpresaen el Fonda Theatre...
Leer Más