CJ Ramone, ex Ramones presentó su nuevo disco «American Beauty»

Noche de recuerdo a los Ramones, con muchos de los grandes temas de la mítica formación de punk-rock neoyorkina, de manos del que fuese último bajista CJ Ramone, sustituto de Dee Dee Ramone, inmerso en su proyecto en solitario con el que ha grabado varios álbumes.En el marco una gira nacional de CJ Ramone que comenzó el 24 de junio en Oviedo, actuó en Loco Club Valencia el pasado martes 27 de junio para presentar su nuevo disco American Beauty, publicado este 2017.

Escucha «6 Puñaldas» (2017), nuevo disco de Capitan Booster.

Empezó la noche con Capitan Booster, invitados especiales y más que teloneros, presentaron su reciente EP de 6 temas titulado «6 Puñaladas» publicado en enero de este años con Rafa (Mafarka) y diversos componentes de grupos como Babylon Rockets, que recientemente publicaron su primera referencia seis puñaladas con temas como Tacones y Carmín, Seis puñaladas, Matáme que cantaron en directo, además de versiones como la de Nice Boys de Rose Tattoo.

Capitan Booster presentando su nuevo disco 6 puñaladas

Tras esta actuación de los Booster, llegó el turno para CJ RAMONE, último bajista de los Ramones, desde 1989 hasta la separación definitiva de los neoyorkinos en 1996, con un repertorio de temas de sus discos, “Reconquista” (2012). “Last Chance to Dance” (2014) y el más reciente “American Beauty” y faltaria más, una selección de clásicos de los Ramones. Tras años de mantener un perfil bajo después del fin de su aventura con los Ramones, se dedicó a bandas como Los Gusanos y Bad Chopper, Christopher Joseph Ward anunció su pleno retorno hace unos años

Escucha «American Beauty» (2017), nuevo disco de CJ Ramone.

El show empezó con «Let’s Dance» de Chris Montez, y seguia con «Let’s Go» para seguir con temas de los Ramones como «Rockaway Beach», «I wanna be your boyfriend», «Glad to see you go», «Psycho Therapy», «I wanna be sedated», «Havanna Affair», «Sheena is a punk rocker», «Bonzo Goes To Bitburg», «Baby I love you» de las Ronettes, «R.A.M.O.N.E.S» que les compusieron Motörhead, «The KKK Took My Baby Away» o «Blitzkrieg Bop» que desfilaron en un show intenso al más puro estilo Ramones.

Como anécdota, contar que C.J. Ramone, quien por siete años (1989-1996) integrase la popular banda punk Ramones, reconoció que en dos ocasiones fue «tentado» para unirse a la alineación de Metallica. 

El músico, cuyo nombre verdadero es Christopher Ward, narró que cuando en Metallica se quedaron sin bajista, por la salida de Jason Newsted tras problemas con el líder James Hetfield, fue a él a quien llamaron primero. 

Texto y fotos por Alex Ruiz.

CJ Ramone, ex Ramones presentó su nuevo disco American Beauty 2017

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Entrevista a Levi Parham previa a su gira española 2017

Entrevista a Levi Parham previa a su primera gira española en marzo...
Leer Más