Nuevo disco de The Cadillac Three, «Legacy»

The Cadillac Three publican nuevo disco «Legacy» el 25 de agosto. Tercer álbum de estudio del trío procedente de Nashville compuesto por Kelby Ray y Neil Mason tras su anterior trabajo publicado el año pasado, Bury Me in My Boots.

«Legacy» contiene 11 canciones auto producidas por la los propios Cadillac Three, sin ayuda alguna adicional de un músico de sesión y con la única colaboración vocal de Lori McKenna, una de las compositoras más respetadas del país.

Jaren Johnston, Kelby Ray Caldwell y Neil Mason suavizan su tercer trabajo «Legacy» con respecto a sus precedesores , mucho más hard rock-country sureños, estos ex componentes de la banda American Bang.

The Cadillac Three como sus coetáneos Blackberry Smoke, Whiskey Myers, A Thousand Horses, Lee Bains III & The Glory Fires, etc y con Jaren Johnston, como uno de los compositores más solicitados en Nashville, se mantienen en esa línea de hard rock y country de autenticidad, y revelándose ya como una seria alternativa hacia esa tormenta perfecta de bandas como las anteriormente citadas, manteniéndose siempre firmes sus canciones con esas guitarras firmes, y letras pegadizas impulsadas por el sonido del rock sureño como pudimos comprobar el pasado mes de noviembre en Madrid en su primera visita a nuestro país.

Listado del nuevo disco de The Cadillac Three «Legacy»:

1. Cadillacin’
2. Tennessee
3. Hank & Jesus
4. Dang If We Didn’t
5. Ain’t That Country
6. American Slang
7. Take Me to the Bottom
8. Long Hair Don’t Care
9. Love Me Like Liquor (con Lori McKenna)
10. Demolition Man
11. Legacy

 

More from Carlos Pérez Báez

Iron and Wine lanzarám nuevo álbum, «Light Verse»

Sam Beam ha anunciado su primer álbum de Iron & Wine titulado "Light...
Leer Más