Jake La Botz publica nuevo disco «Sunnyside»

Jake La Botz, el cantante, compositor y actor norteamericano publicó en mayo «Sunnyside». Maravilloso disco de 10 canciones producidas por Jimmy Sutton, bajista de JD McPherson y propietario de los estudios HiStyle Records en Chicago.

Jake La Botz al que tuvimos la suerte de verlo el año pasado abriendo para JD Mcpherson en su gira española es un compuesto entre Jimmie Rodgers, Tom Waits, Sid Vicious y las sombras de Merle Haggard y Charles Bukowski por parte de este músico que ha bebido de lo mejor del blues envenenado del Delta por parte de David Honeyboy Edwards o Maxwell Street Jimmy Davis.

Escucha el nuevo y maravilloso disco de Jake La Botz «Sunnyside»

La Botz ha participado en más de 14 películas (Animal Factory, Ghost World, Lonesome Jim, Rambo o su última The Grace of Jake ) y series de televisión (True Detective, , ha publico 7 discos, es profesor de meditación, y participado en giras abriendo para Pokey Lafarge, Ray Charles, Etta James, Dr. John, Mavis Staples, JD McPherson, Buddy Guy, Jr. Wells, Taj Mahal, Buckwheat Zydeco, Tony Joe White, John Hammond, o The Blasters.

El nuevo álbum de Jake Lavotz discurre por las calles como una procesión fúnebre que bien podría ser Nueva Orleans, lleno de dolor y júbilo en forma de blues, rhythm & blues y gospel y alegría en la riqueza de la vida y recordando todas sus vivencias personales. Uno de los discos del 2017 el nuevo trabajo de Jake Lavotz «Sunnyside».

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de The Steepwater Band, «Turn of the Wheel»

The Steepwater Band anuncian nuevo disco titulado “Turn of the Wheel" disponible...
Leer Más