GAZPACHO y PERSEFONE se unen a la quinta edición del BeProg My Friend

Gazpacho, una de las bandas más solicitadas y queridas desde que Be Prog. My Friend. comenzara su andadura, llega a esta quinta edición del festival. La banda de art rock neo progresivo, tal y como ellos se autodefinen, es en realidad difícilmente clasificable. Comparados con Radiohead o Porcupine Tree por muchos, lo cierto es que nos flipan y su último disco “Molok” les llevó a agotar multitud de salas durante su gira presentación. Y esta primavera de 2018 además, lanzarán su nuevo disco.

Tenemos muchas ganas de ver a los noruegos, ¡por fín, Gazpacho en Be Prog! My Friend 2018

Los andorranos Persefone son ya todo un nombre y una institución por derecho propio en el prog metal. Ya lo dejaron claro con el impresionante “Spiritual Migration”, un disco donde combinan el prog y el metal de una forma elegante y poderosa pero sin llegar a la brutalidad de otras bandas del género.

Aathma” es su quinto disco y desde luego los consolida en la escena de forma definitiva. Un pequeño guiño a los elementos electrónicos sin perder un ápice de fuerza traen un disco redondo que estamos deseando escuchar en Be Prog! My Friend 2018, ¡Bienvenidos Persefone!

A parte de Gazpacho y Persefone, para el festival ya se ha confirmado a Plini, Sons of Apollo y a Pain of Salvation, que se unen a la quinta edición del Be Prog My Friends.

El festival Be Prog My Friend del 2018 llega a la 5ª edición y se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona los días viernes 28 y sábado 30 de junio.
Precio del abono para los dos días: 130 € + 3€ de gastos de distribución.

Entradas: https://ticketmadness.es/inicio/89-abono-be-prog-my-friend-2018-barcelona.html

Texto por Miquel Raga Terol.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Jayhawks en Pontevedra. Ni a medio gas, nunca fallan

Excelentes en Pontevedra The Jayhawks en Pontevedra, tercera parada de 9 citas...
Leer Más