The Goddamn Gallows elevaron la temperatura del Loco Club

The Goddamn Gallows pararon en Valencia el pasado 5 de noviembre. Tercera y penúltima cita de esta gira española de los norteamericanos, representantes de un sonido propioo llamado “hobocore”,»gutterbilly» o “gipsy-punk”. Un sonido más cercano a la música americana con guitarra, banjo, contrabajo y batería pero como digo con ramalazos de punk y hardcore.

The Goddamn Gallows Valencia concierto 2017.

La formación de Detroit tocaron en el Loco Club con una pobre afluencia de público, 15 personas, una pena. Concierto realmente divertido, excelente, son muy buenos músicos desde luego, y ya habían estado en festivales como el Psychomeeting de Calella, cuya organizadora Raquel a través de Just For Fun fue la encargada de organizar esta gira de cuatro ciudades.

The Goddamn Gallows Valencia concierto 2017.2

La formación ha publicado diversos trabajos Life of Sin, luego Gutterbillyblues, Ghost of th’ Rails, 7 devils o The Maker, aparte de directos y ep’s. El domingo hicieron sonar temas propios, letras irreverentes, temas como «Y’all Motherfuckers Need Jesus”, «Load Guns», “Seven Devils”. «The Maker», «Ol’ Dusty Trail»…etc.

The Goddamn Gallows Valencia concierto 2017.3

Buenos músicos, muy divertidos en escena, intercambiaron instrumentación cada par de canciones, y conectaron The Goddamn Gallows con el escaso público acabando por elevar la temperatura de la sala el Loco Club.

Texto y fotos Alex Ruiz.

The Goddamn Gallows Valencia concierto 2017.1

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Jets y The Hawks en Valencia 16 Toneladas

The Jets y Hawks en una noche de Doo Woop y Rockabilly...
Leer Más