UNA SEMANA PARA VER A ECLIPSE PRESENTANDO «MONUMENTUM»

Una semana para ver a ECLIPSE presentado MONUMENTUM. Madrid, Bilbao y Barcelona recibirán el próximo mes de Diciembre a los suecos del hard rock melódico. Tras su actuación en Rock Fest Barcelona y en Madrid como artista invitado acompañando a Aerosmith, los suecos ECLIPSE vuelven a nuestro país para presentar su último disco “Monumentum”.

Son el futuro del hard rock melódico de grandes estribillos, composiciones enérgicas y calidad musical sin igual. La banda delDOS SEMANAS PARA VER A ECLIPSE PRESENTANDO MONUMENTUM vocalista Erik Martensson y del guitarrista Magnus Henriksson ha editado varios discos como “Are you Ready to Rock”, “Armageddonize” o el más reciente “Monumentum”… discos que se han convertido en muestras casi perfectas de que el arte de hacer grandes álbumes no está perdido.

Dos años después del lanzamiento de “Armageddonize” y de su gira por Europa, Australia, Japón y América, Erik y Magnus se reunieron en verano del 2016 para empezar con la composición de los nuevos temas hasta dar forma a “Monumentum”, un disco que no dejará indiferente a nadie.

Escucha el nuevo de Eclipse “Monumentum” (2017)

Una semana para ver a ECLIPSE presentado MONUMENTUM

  • Viernes 8 de Diciembre. Madrid. Sala But.
  • Sábado 9 de Diciembre. Bilbao. Sala Stage Live
  • Domingo 10 de Diciembre. Barcelona. Sala Razzmatazz 2
    Precio entradas 21.74€
    https://www.eclipsemania.com/

More from Miguel Raga Terol

Confirmados VOLBEAT y NOTHING MORE como teloneros de GUNS ‘N’ ROSES en Barcelona

VOLBEAT y NOTHING MORE serán teloneros de excepción para el concierto que...
Leer Más