Dirty Sweet publican nuevo disco «Once More Unto The Breach»

El quinteto de San Diego Dirty Sweet lanzaron el pasado mes de noviembre Once More To The Breach. Tercer álbum, el primero en 7 años (el último de ellos fue «American Spiritual» de 2010). Inactivos desde 2014, registraron por accidente este nuevo trabajo tras un concierto el pasado mes de octubre. Nunca llegaron a separarse, pudiendo tocar cuando podían debido a sus compromisos familiares y laborales, hasta que sus horarios se alinearon.

Dirty Sweet inspirados en el rock y blues de los 70, con toques de country y metal, liderado por Ryan Koontz, uno siente la energía y la dinámica dentro de las canciones hacen que este álbum sea mucho más que otra banda atrapada en el pasado. Dirty Sweet hacen que su música sea fresca, nostálgica, vibrante y enérgica.

Dirty Sweet entraron en escena a finales de 2003 y cuatro años más tarde debutaron con el fantástico Of Monarchs and Beggars, en una época donde dominaba la nostalgia ochentera con bandas como Killers, Interpol o Franz Ferdinand. Con un segundo trabajo ya encima de la mesa en 2010 cargado de melodías cargadas con ganchso, maestría musical sólida, una ética de trabajo incansable, una reputación incendiaria en vivo, y un líder que es tan carismático en el escenario como enigmático fuera de el. Discazo de los Dirty Sweet.

Escucha «Once More Unto The Breach» (2017), nuevo disco de Dirty Sweet.

More from Carlos Pérez Báez

Barenaked Ladies publican nuevo disco «Fake Nudes»

Los canadienses Barenaked Ladies publicaron este mes de noviembre su disco de...
Leer Más