The Rich Hands publican nuevo disco «Take Care»

El nuevo disco de los de San Antonio, The Rich Hands se llama «Take Care». Tercer trabajo de este trío tras su debut hace hace 3 años con «The Dreamers», álbum de garage punk y pop, en el que ahora rinden homenaje al fantasma de Gram Parsons,  a su Cosmic American Music y a un Keith Richards revoloteando por esos parajes. 

El nuevo disco de The Rich Hands fue grabado en los estudios Sweetheart Studios en Austin, Texas, banda liderada por los hermanos Seth Gibbs y Jimmy Wildcat, su mejor álbum hasta la fecha. Imagina el Teenage Fanclub descubriendo los borrachos Faces de los años 70, Rolling Stones de Sticky Fingers y a unos Eagles: el resultado será siempre The Rich Hands.

Los Hands recuperaran en este disco la esencia original del rock n’ roll, canalizando a través de ella la rebeldía juvenil del momento en que vivimos. Sonidos que perseguen la liberación hedonista a través del escapismo del baile. Estas dos escenas suponen una reacción ante la sofisticación, la decadencia y el aburrimiento en el que habían caído muchos de los grupos de los años sesenta y 70. Ellos lo revitalizan con esos todos los lametazos descritos en el primer párrafo.

Escucha el nuevo disco de The Rich Hands «Take Care»

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

AC/DC nuevo disco y gira 40 aniversario

AC/DC confirman nuevo disco y gira mundial en 2014de mano de su...
Leer Más