Sr. Agente abrirán conciertos en Barcelona y Gerona para Rat-Zinger

Conciertos de los tinerfeños Sr. Agente en Manresa el 4 de mayo junto a MDA y el 5 de mayo en Olot. Ambos abriendo para Rat-Zinger quienes presentan su nuevo y quinto disco «Santa Calavera». Tres bandas incendiarias y directos a la yugular desde Euskal Herria, Cataluña y Canarias presentando nuevos trabajos.

– Tú ya no eres él, Rat-Zinger:

Formados en Bilbao en el año 2009, Rat-Zinger es lo que se dice una banda de bandas, compuesta por gente con largo recorrido en esto del punkrock, componentes que ha tocado en Anarko, PiLT, Suzio Sistema ó Zer Bizio, una banda con un identificativo sabor punk, un concepto aplastantemente hardcore y un profundo, sincero e intenso aroma rockero, hijos bastardos de los Motörhead o Exploited,  albaceas directos de el mensaje de odio social que acuñaron los Eskorbuto o los Cicatriz, adoradores del hardcore más chirriante, tercos supervivientes de una escena punk rockera y hardcoreta, la de Euskadi.

Bajo la bandera de la Santa Calavera, ‘los hijos bastardos del Papa de Roma‘, RAT-ZINGER, nos desvelan la portada del que será su 5º trabajo de estudio. La ilustración de la portada ha sido elaborada de nuevo por Ander Sarabia, quien ya ilustrase dos de los discos anteriores de la banda (‘Crónicas de la destrucción‘ y ‘Larga Vida al Infierno‘) y el Artwork final del disco y la maquetación corre por cuenta de Carlos Undergroove aka Dabunker (diseñador personal del grupo) bajo una idea original de la propia banda.

– Desconectado, Sr Agente:

Los tinerfeños Sr. Agente con su álbum debut “Malnacidos” publicado el año pasado. “Punk Rock n’ Roll jediondo” por vena a través de sus doce canciones en el que no hay descanso para la memocracia, España, perros y prejuicios. La formación la componen tres miembros de la extinta Gran Banda Mandinga (Poti al bajo, Txetxo a la guitarra y Txino con el micro), entre otras formaciones y Ramón (Pollution) a la bateríaç desde hace tres años.

“Malnacidos” el disco debut de Sr. Agente, pone en énfasis la reacción popular en unos tiempos bastantes volátiles con canciones cargadas de rabia y caos, con riffs y estribillos punzantes que constituyen una primera piedra de toque que invitan a la esperanza del género y que escuchados del tirón, merecen ya nuestra atención. Uno de los mejores discos nacionales del 2017.

– Carro de Cavalls, MDA:

El nuevo disco de los barceloneses MDA «Mousse de Araña», quienes para celebrar sus 10 años de existencia nos traen un trabajo homónimo. Punk urgente que se convierte en ocasiones en rabioso hardcore, influencias metal y una sensibilidad extraordinaria en los textos.

 

More from Carlos Pérez Báez

Cordovas atraviesan el maravilloso canal cósmico, sureño y armonioso con «That Santa Fe Channel»

Cordovas regresan con nuevo disco "That Santa Fe Channel" el próximo 10...
Leer Más