Whiskey Wolves of the West debutan con «Country Roots»

Whiskey Wolves of the West, banda formada liderada por Leroy Powell y Tim Jones, debutaron el pasado mes de marzo con «Country Roots». Fantástico disco de 7 canciones en el que la química en entre Leroy Powell, músico de sesión del productor Dave Cobb y guitarrista entre otros de Cody Jinks, Sturgill Simpson, Shooter Jennings o Chris Isaak, y el lider de Truth & Salvage Co, Tim Jones brota en todas esas canciones llenas de doble sentido y alusiones a la vida de un músico que trabaja.

Country Roots está a la altura de las expectativas profundamente arraigadas asociadas con su propio nombre, desde la universalidad destructora del género. El rock & roll realmente no se formó hasta que hubo una mezcla de country y blues, una mezcla de todas las influencias que la gente compartió una vez que se mudaron de las montañas y se metieron en él. Honky Tonk cincuentero y sesentero, Nashville sound con un claro homenaje a sus ídolos Johnny Cash y Waylon Jennings.

Country Roots se expande más allá del género country para encontrar influencias en la Americana, blues, y rock. Álbum totalmente único que celebra al mismo tiempo country clásico y posiciona a Jones y Powell como un dúo representativo del sonido Nashville en la actualidad.

Escucha «Country Roots» (2018), álbum debut de Whiskey Wolves of the West 

Whiskey Wolves of the West debutan con Country Roots 2018

 

More from Carlos Pérez Báez

La Doble Fila publican NHD «Nunca Hubo Democracia», nuevo EP

La Doble Fila cambian de tercio musical con un nuevo EP de...
Leer Más