III Festival Día de Reyes en el Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria

Se presenta con intención de convertirse en una tradición. El próximo 6 de enero de 2019, a las 22:30 volverá a tener lugar en The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria. Esta será la tercera edición del Festival Día de Reyes.

Este primer concierto de 2019 contará con las bandas canarias Modo Rakune, Amorevera, Nimañana y Lajalada DJ set, que cerrará la noche.

Modo Rakune es el el nombre del nuevo proyecto en solitario Jorge Brito, líder de los conocidos La Volpe Band. En su habitual intensidad, Brito afronta nuevos temas que recorren un sendero musical particular. Va de lo acústico y visceral hasta lo desgarrador pasando por las sutiles y susurrantes melodías vocales

Nimañana es un crisol de Rock Progresivo que experimenta con sonidos electrónicos, ritmos latinos y cadencias pop sujetas sobre bases pesadas y contundentes. Presentarán su más reciente trabajo «Dramones de verano».

Amorevera es el dúo compuesto por Jorge Marrero y Dani Benavides. Formado recientemente del vaporwave y new wave. Caracterizado por guitarras moduladas sobre sintetizadores y bases que confluyen en un sonido pomposo que nos lleva a los ochenta.

Cerrará el festival Lalajada DJ Set. Belén Álvarez es el cuerpo y alma de Lalajada. Se pondrá a los mandos de la mesa de mezclas con una selección de temas escogidos de entre sus variadas influencias. El objetivo: no parar de bailar.

Los amigos de The Paper Club siempre ofreciendo música y cultura, dan acogida a este festival en su tercera edición.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Corizonas en el 16 aniversario de la sala Wah Wah en Valencia

16 años cumple la sala Wah Wah de Valencia en el mes...
Leer Más