All Them Witches estarán en Madrid, Barcelona y San Sebastián en abril para presentar «ATW»

La banda estadounidense de rock psicodélico de nueva generación All Them Witches nos visitará durante el próximo mes de abril. El presente tour en el que los de Nashville se hayan inmersos les acercará en tres ocasiones a España para presentarnos su quinto trabajo de estudio, ATW, que salió a la luz en el pasado 2018. El cuarteto londinense Swedish Death Candy ejercerá de telonero de los estadounidenses All Them Witches en su gira de abril.

El cuarteto está formado por Charles Michael Parks, bajo y voz, Ben McLeod, guitarra, Allan Van Cleave, teclados y Robby Staebler, batería.

Our Mother Electricity, su primer disco, editado en 2012, dejaba clara la línea de rock psicodélico y blues con aires sesenteros que caracteriza al grupo y que queda reflejado en también en sus cuatro discos siguientes.

All Them Witches con este disco volvieron a lo básico. O más exactamente, volviendo a los métodos utilizados en el fenomenal Dying Surfer de 2016, Al final, tienes la sensación de que la banda no ha confundido las expectativas en absoluto.

Este álbum encarna el momento. Sin sonar demasiado optimista, este es exactamente el tipo de álbum que esperaríamos de All Them Witches, y eso es algo bueno.

All Them Witches estarán el martes 23 de Abril en la sala Dabadaba de San Sebastián, el miércoles 24 en la sala Caracol de Madrid y el jueves 25 en Razzmatazz 2 en Barcelona.

Escucha el nuevo disco de All Them Witches «ATW» (2018)

Texto por Isabela Roldán.

Escrito por
More from Isabela Roldán

Big Star, pequeña gran estrella

Resulta complicado expresar con palabras lo que aquel miércoles 16 de noviembre...
Leer Más